jueves, 12 de febrero de 2009

Los Hermanos Conde. Generación de Músicos

Los Hermanos Conde, son los fundadores de una larga tradición familiar que comienza en el siglo pasado. La Música era su pasión y la de todos sus herederos.Me gustaría recopilar información sobre ellos, su vida profesional dentro y fueran de España y así poder conocer más de cerca todas sus vivencias, que no fueron pocas y de las que seguro aprenderemos.

5 comentarios:

María Pineda dijo...

Hola Mariví!! Espero que toda esa información la compartas con nosotr@s y tod@s aprendamos de ella! Un abrazo!

Elena Pomares Sánchez dijo...

Hola Mariví, sería muy interante conocer la trayectoria de la familia Conde, sobre todo su actividad en la educación musical. Ánimo y esperamos nuevas noticias.

Rafael Carlos Benito dijo...

Hola Mariví: mi profesor del primer curso de solfeo fue Francisco Conde. ¿Te suena? Saludos

Marivi dijo...

Rafael Carlos, sí, me suena bastante. Francisco Conde era el menor de los tres varones de la "saga" Conde. Entre otros trabajos estuvo al servicio de la comunidad educativa durante muchos años hasta su jubilación. Pero ahí no fue donde más se desarrolló como músico. Trabajó en la Orquesta Hermanos Conde, se formó en la especialidad de percusión, y como pianista acompañante instrumental, vocal y dancístico, colaboró en muchas ocasiones.

Laura.P.L dijo...

hola marivi, mi profesora de solfeo cuando era pequeña era Rafi Conde y me fue muy bien, fue mi profesora preferida, y no es peloteo, que ya de poco serviria, jaja. Un saludo.